SOBRE MÍ

Soy Psicóloga, Máster en Psicología – Recursos Humanos por la Universidad Jaume l de Castellón. Certificado de Profesionalidad como Docente de La Formación Profesional para el Empleo. (SERVEF)
¡Me siento afortunada de que mi trabajo sea mi pasión!
Formarme como Psicóloga me ha permitido desarrollar destrezas clínicas con las que puedo ayudar a generar estrategias para que personas sanas, enfrenten problemas cotidianos, facilitarles el camino del autoconocimiento y crecimiento personal. Así también, a que personas que han perdido su salud mental puedan recuperarla.
Mi formación en el área de Recursos Humanos, y a nivel Docente me permite influir de manera positiva en la optimización de procesos y desarrollo de competencias que mejoren el aprendizaje, optimizando así, la productividad en las organizaciones y a nivel de la Formación Profesional para el Empleo.
Por muchos años he compaginado el trabajo como psicóloga con el desempeño en diferentes empresas en las áreas de Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Relaciones Laborales y Docencia entre otras. De esta forma he podido comprobar, a través de mi ejercicio profesional, que si se desarrolla el potencial individual, generará valor no solo a nivel laboral sino en todos los aspectos y roles de la vida.
La formación continua es un pilar importante en mi vida, es la mejor manera que tengo de estar siempre actualizada y de poder poner en práctica los últimos avances en mi profesión.