¿QUIEN SOY YO?

“Conócete. Acéptate. Supérate” Agustín de Hipona No se puede amar lo que no se conoce. La mayoría de las personas que deciden participar en procesos de autoconocimiento lo hacen porque no se conforman simplemente con que las cosas vayan mal.
No quieren habituarse a vivir con dolor o inestabilidad emocional, pero sobre todo son valientes ya que saben que se van a encontrar con aspectos de sí mismos que no serán agradables. Pero será el primer paso para transformarse y obtener la mejor versión de sí mismos.
El Eneagrama es una herramienta que te permitirá conocer tu tipo de personalidad, los motivos por los que adquiriste estos rasgos tan propios de ti y te ayudara a entenderte, superar situaciones del pasado, a potenciarte en el presente y proyectarte hacia el futuro y aumentara significativamente tu seguridad personal y tu autoestima.
En un espacio de tres sesiones, realizaremos juntos un viaje interior donde descubrirás y entenderás muchas circunstancias únicas en ti, que han moldeado e influido la forma como te desenvuelves en tu mundo. Este hecho puede ser realmente transformador.
“Sabemos lo que somos pero, aun no sabemos lo que podemos llegar a ser.” William Shakespeare