MI CONSULTA

Se ha demostrado, en numerosos estudios que cuando las personas se conocen a sí mismas, gestionan adecuadamente sus emociones y desarrollan nuevas estrategias de afrontamiento y resolución de problemas cotidianos, no solo viven más años con mejor salud sino que además establecen relaciones de mayor calidad y son más felices.
“Tú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás” Carl Jung
¡Así que ponte en acción! ¡Empieza a realizar los cambios que necesitas!
¿Y cómo lo hago? Te preguntarás. Pues bueno, aquí te explico como:
En mi consulta y bajo un ambiente cálido, empático y seguro, tienes un espacio donde puedes detectar los aspectos que necesitas cambiar de tu vida. Este proceso representa un impulso para resolver asuntos del pasado, para realizar tus propósitos o incluso para descubrir los recursos y el potencial que ni tú sabes que tienes.
Una vez determinado el punto de partida, juntos estableceremos los objetivos que esperamos alcanzar, el número de sesiones que deberemos interactuar y las metas que esperamos conseguir. De esta manera, iremos estableciendo un vínculo de confianza en el que te acompañaré en todas las etapas del proceso, facilitando así, que culmines de manera autónoma y satisfactoria tu propósito establecido desde el inicio.